jueves, 13 de mayo de 2010

CONCIERTO "ZERAUS QUARTET"


Este Domingo 16 de Mayo a las 20 horas, invitamos a todos los músicos y al público en general, al concierto del conjunto nacional "Zeraus Quartet", quienes se encuentran realizando una gira al Sur del país, acompañado de los músicos invitados Alfredo Abarzua en clarinete y Juan Elgueda en tabla y bendir, gracias al auspicio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Además el conjunto Zeraus Quartet, realizará el mismo día del concierto, entre las 17 a 18 horas, una Clínica Instrumental, para aquellos músicos interesados en participar.
La agrupación con influencia del rock, jazz y música docta, integrada por Paulo Montero en saxo soprano, Rodrigo Maturana en clarinete, Rodrigo de Petris en saxo tenor y Leo Arias en clarinete bajo y composición, nos presentan su nuevo proyecto con un cd y dvd editados en el 2009 y un adelanto exclusivo del material musical que grabarán en junio. Además tendrán materiales a la venta, tales como CDs, DVDs y poleras.

El Concierto y la Clínica Instrumental se realizarán en el Teatro Lord Cochrane de la Ilustre Municipalidad de Valdivia y la entrada es liberada.
Mayor información sobre Zeraus Quartet:


No hay comentarios: